19 de septiembre de 2021, 19:11:49
Profesionales

Ganan 5 y 4 el viernes por la tarde


Fleetwood y Molinari, suman y siguen

Por Elperiodigolf


La pareja europea del día ha sido sin duda la formada por Tommy Fleetwood y Francesco Molinari. Si por la mañana fueron los únicos que pudieron sumar un punto, al ganar 3&1 a Tiger Woods y Patrick Reed, por la tarde, en los foursomes, han superado con más contundencia por 5&4 a Justin Thomas y Jordan Spieth, que venían de superar a Casey y Hatton.

El inglés y el italiano se han entendido a la perfección y en los primeros seis hoyos ya ganaban por 3 en el cuarto partido, cosa que se les hacía muy cuesta arriba a los estadounidenses, que veían cómo Europa pasaba por encima en los foursomes.

Thomas y Spieth lo intentaron en el 8 después de bogey de la pareja europea, pero enseguida volvieron a caer con bogey al 9. La segunda vuelta otro bogey americano en el 10 dejó las cosas casi sentenciadas. Con el birdie en el 11 los estadounidenses intentaron maquillar pero ya se veía que no les salían las cosas. Otro bogey al 13 y los europeos sentenciaron con birdie en el 14 para dejar un 5-3 en el total para Europa.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es