27 de septiembre de 2021, 19:10:44
Profesionales

Última jornada de entrenamientos para europeos y americanos


Los dos equipos se ponen a punto en una última jornada de pruebas

Por Elperiodigolf


A las 8,30 de la mañana comenzaba la jornada de hoy para el equipo europeo que btras un buen desayuno pasaba por ruyeda de prensa para que Alex Noren, Thorbjorn Olesen, Paul Casey y Henrik Stenson dieron sus oponiones sobre lo que están viviendo en París y como se está desarrolando según su punto de vista esta cuadragésimo segunda edición de la Ryder Cup.

Tras sus comenrtarios, enseguida al campo de practicas para calentar y salir a las 9,30 a jugar y seguir entrenando y quizá preparando ya estrategias de cara a la primera jornada de Fourballs que se disputará mañana a partir de las 8,30 de la mañana.

El equipo norteamericano capitaneado por Jim Furyk salió a entrenar a las 9,30, un hora antes que el combinado estadounidense haciéndolo por el tee del 1 mientras que los europeos hoy salieron por el del 10.

A las dos de la tarde el turno de ruedas de prensa fue para Dustin Johnson, actual número 1 del mundo, Ricky Fowler, Brooks Koepka y Tony Finau.

Después a las cinco de la tarde se llevará a cabo la ceremonia inaugural del torneo que se alargará hasta las seis de la tarde y durante la cual se darán a conocer los partidos del viernes por la mañana (Foursomes). Tras dicho anuncio tanto Thomas Bjorn como Jim Furyk pasarán de nuevo por la sala de prensa para en sendas ruedas de prensa explicar sus primeras parejas y enfrentamientos.

En cuanto a los europeos, Thomas Bjorn ha puesto en juego hoy a McIlroy, Molinari, Olesen y Poulter que han salido a las 10,45; a Fleetwood, Rahm, Rose y Stenson, que lo hicieron a las 11 de la mañana; y a Casey, García, Hatton y Noren, que cerraron el turno europeo a las 11,15.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es