7 de agosto de 2020, 2:49:47
Profesionales

El californiano con la vista en París


Tiger Woods: "No hemos ganado la Ryder en Europa desde hace 25 años"

Por Elperiodigolf


Tras la elección de Tiger Woolds por Jim Furyk, el equipo americano se prepara con más ilusión para esta cuadragésimo segunda edición de la Ryder Cup con la participación del ex número uno del mundo no como vicecapitán del equipo sino como jugador.

"Jim Furyk me llamó a principios de año y me preguntó entonces si querría participar en el equipo como vicecapitán. "Claro, no te preocupes, Jim. Cualquier cosa para ayudar al equipo", le dije. Pero en mi interior pensaba que podría estar como jugador y quería formar parte del equipo", dijo Woods.

Un objetivo que se cumplió hace dos días cuando Furyk dio su nombre junto al de Mickelson y Dechambeau, la gran revelación del equipo estadounidense en estas últimas semanas donde ha conseguido sus dos victorias consecutivas en los dos torneos de los Play-Offs de la FedEx Cup.

"Quería estar para tener la oportunidad de ir a Europa y tener la oportunidad de ganar una Ryder Cup allí. No lo hemos hecho en 25 años", dijo Woods. "Ser parte de este grupo de jugadores para tener la oportunidad de ir allí es emocionante, realmente lo es. Iremos a París y haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener esta Copa", dijo Woods

Woods decidió saltarse el Pro-Am del BMW Championship del miércoles ya que venía el lunes de la última jornada del Dell Technologies, donde terminó vigésimocuarto. Woods jugará hoy en Aronimink después de jugar el martes unos hoyos con McIlroy con la intención esta semana de meterse dentro de los 30 que jugarán la cita final antes de la Ryder Cup en París.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es