20 de enero de 2021, 12:20:17
Profesionales

Cordon Golf Open


Brillo español en Francia

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Color español en Francia tras la segunda ronda del Cordon Golf Open, prueba del Challenge Tour que se celebra esta semana en Prenuef. Lideran la prueba Adri Arnaus y el inglés Ben Evans con un total de -8, mientras que Daniel Berna ha estado líder tras seis birdies, pero un doble bogey en el 18 le ha dejado con un total de -7.

Berna, con 66 golpes, ha subido 13 puestos tras esos seis birdies y un doble bogey en el 18 que le ha privado del liderato en solitario. Por su parte, Adri Arnaus ha firmado 64 golpes con ocho birdies y dos bogeys para subir 23 puestos en la tabla.

Los líderes tienen un golpe de ventaja también sobre el inglés Jonathan Caldwell y el galés Stuart Manley, mientras que al acecho otros cinco jugadores con -6.

Entre los demás españoles, Emilio Cuartero y Borja Virto son décimo quintos con -4, Juan Sarasti está con -2, José Pablo Segurola con -1, mientras que Carlos del Moral y Eduardo de la Riva se sitúan al par. Fuera del corte Álvaro Velasco con +5, José Luis Adarraga con +8 y Javier Sainz con +10

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es