30 de noviembre de 2020, 4:12:16
Profesionales

D+D real Czech Masters


Padraig Harrington y Andrea Pavan se citan el domingo en Praga

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Mano a mano. El irlandés Padraig Harrington y el italiano Andrea Pavan lideran con -17 el D+D Real Czech Masters, y con una renta de tres golpes sobre el malasio Gavin Green, protaonizarán el duelo dominical del Tour Europeo de esta semana.

Harrington, que ha firmado su mejor resultado en 54 hoyos desde el Portugal Masters, su última victoria en 2016, acumula a sus 47 años que cumplirá la semana que viene, 15 triunfos en el Tour, con dos Open Championship y un PGA Championship incluido, y su mejor resultado este año en Europa ha sido un trigésimo sexto puesto en Italia.

Pavan, por su parte, cuenta a sus 29 años con cuatro triunfos en el Challenge, el último en 2013, y su mejor resultado este año en Europa ha sido el sexto puesto que consiguió la semana pasada en Suecia.

Los dos han firmado 65 golpes el sábado y afrontan un domingo con la intención de levantar el trofeo. A tres golpes Gavin Green, que no se da por vencido, mientras que con -13 el escocés Scott Jamieson.

Entre los españoles, Nacho Elvira está con un total de -9 después d euna tarjeta el sábdo de 69 golpes y se sitúa en el puesto décimo sexto, mientras que Pep Anglés está con -4 en el puesto 59 después de 72 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es