7 de agosto de 2020, 3:52:11
Profesionales

The Northern Trust


Llega la primera prueba de los play offs con muchos candidatos al título

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida
Vea la clasificación FedEx Cup


Muchos y muy buenos son los candidatos a llevarse este año la FedEx Cup. Los play offs comienzan esta semana con el Northern Trust y todos quieren comenzar con buen pie.

Defiende título de la FedEx Cup Justin Thomas, que actualmente ocupa la segunda posición gracias a sus tres victorias este año. Por delante, precisamente el número uno del mundo, Dustin Johnson, que también tiene tres triunfos esta temporada y además defiende la victoria del año pasado lograda en esta primera cita de las eliminatorias de la FedEx Cup.

Llegan con muchas ganas Brooks Koepka, ganador del U Open y del PGA Championship, y que es tercero en la FedEx, mientras que Justin Rose, con dos victorias este año, es cuarto y también querrá dejar su seña de identidad.

Bubba Watson, con tres triunfos esta temporada, Francesco Molinari, Webb Simpson o Jason Day, que también han brillado esta temporada, serán otros de los favoritos junto a Tiger Woods, que llega después de levantar pasiones entre los aficionados con su buena actuación en el WGC Bridgestone y en el PGA Champiomship, dos pruebas que le habrían podido meter en la Ryder como jugador si Jim Furyk decide elegirle como parte del equipo.

Entre los españoles, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello son los dos representantes después de que Sergio García no pudiera entrar en los clasificados. Los dos quieren también acercarse a los priemros puestos y además dejar buenas sensaciones de cara a la Ryder, donde los dos pueden estar después de lo visto en las últimas semanas.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es