20 de septiembre de 2020, 20:11:47
Profesionales

Bridgestone Invitational


García al par y Cabrera Bello con -2, ilusiones intactas

Por Elperiodigolf


Sergio García y Rafa Cabrera Bello tienen en el Bridgestone Invitational caminos similares. Los dos buscan meterse en el equipo europeo de la Ryder Cup, algo que no tienen todavía y las oportunidades se van acabando para los dos. Ninguno de ellos tuvo una buena actuación en el Open Championship de Carnoustie y tras esta cita en el Firestone de Akron los dos tendrán ya las vueltas contadas para saber si va a estar en París por méritos propios o no.

Sergio parace que será uno de los elegidos por Thomas Bjorn con toda seguiridad salvo ecatombe y Rafa todo lo contrario. Quizá por eso, el castellonense haya salido algo más conservador y haya terminado al par del campo después de una vuelta en la que ha firmado tres birdies, un doble bogey y un bogey que le dejan al par y lejos de la cabeza del torneo que tenía en su poder tras la finalización del turno de mañana del norteamericano Kyle Stanley.

Rafa, por su parte, acabó con 68 golpes, dos por debajo de par y comn una tarjeta bastante movida con un espectacular eagle en el hoyo 9, dos birdies y dos bogeys que le dejaron cerca de los veinte primeros y con ganas de jugar este viernes para lograr pasar el corte como primer objetivo y porque no seguir lucjhando por la victoria y por ese billete a la Ryder Cup que cada vez se le va comoplicando más.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es