3 de diciembre de 2021, 2:40:19
Profesionales

Swedish Challenge


Adri Arnaus comienza liderando el torneo con un espectacular 64

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Adri Arnaus a comenzado su participación en el Swedish Challenge, torneo correspondiente al Challenge Tour Europeo de una manera espectacular, liderando el torneo tras finalizar su vuelta como el mejor jugador en casa club antes de que terminaran todos los jugadores y, desde luego, como el mejor de los seis españoles que toman parte en este torneo que se disputa en Katrineholm.

Arnaus firmó una espectacular vuelta de 65 golpes, ocho bajo par, con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos y otros cuatro birdies más en los nueve segundos para aventajar en la tabla con dos golpes de diferencia a los locales Lundberg y Fosstrom que acabaron con 66 golpes.

En cuanto al esrto de los españoles en juego, excepto Emilio Cuartero que salió en los últimos partidos de la tarde, todos terminaron su primera vuelta con resultados para todos los gustos. Borja Virto con -4 logró meterse en el Top ten de la clasificación a cuatro golpes de Arnaus; Juan Sarasti es vigésimo sexto con -3, Mario Galiano acabó con -1 y Javier Sainz terminó con +3.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es