11 de agosto de 2020, 9:17:19
Profesionales

WGC Bridgestone Invitational


El golf se pone al rojo vivo en agosto

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritos


Con la vista puesta en la Ryder de finales de septiembre y a falta de un mes para establecer los equipos, todas las espadas están en alto. Agosto pone al golf al rojo vivo con un comienzo espectacular. La celebración del WGC Bridgestone Invitational y una semana después el PGA Championship.

Para el WGC de Akron, las figuras del golf mundial acuden con la intención de dar un puñetazo encima de la mesa en una época donde hay muchos candidatos para reinar. El número uno del mundo, Dustin Johnson ya lo ha dejado claro ganando la semana pasada, pero muchos quieren hacerle sombra. El primero de ellos Tiger Woods, que acude a un escenario donde ha ganado en ocho ocasiones y que además viene cargado de buenas sensaciones tras su buena actuación en el Open, lo que entre otras cosas le ha permitido estar en esta prueba de los dioses del golf. TIger buscará su décimo novena victoria en los WGC.

No faltarán los ganadores del Masters, Patrick Reed, del Us Open, Brooks Koepka, y del Open, Francesco Molinari, que quieren demostrar que es su año. Además, el defensor del título, Hideki Matsuyama, que vuelve con el recuerdo de su sensacional triunfo el año pasado. Además, jugadores que quieren demostrar algo más esta temporada: Jordan Spieth, Justin Thomas, Bubba Watson, Phil Mickelson, o Rory McIlroy, Jason Day o Rickie Fowler.

Nombres de peso que demuestran que el golf no se toma vacaciones y que en agosto viene precisamente lo más tenso. Ahí están también los españoles Sergio García, Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello. Especialmente importante es la actuación de Sergio García, que necesita una reacción tras sus últimas actuaciones, y debe llamar a la puerta de la Ryder.

Gof al rojo vivo en las próximas dos semanas con los mejores del mundo peleando por el dominio total.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es