31 de octubre de 2020, 17:31:56
Profesionales

Confirmado por el PGA Tour


Tiger Woods jugará el Bridgestone Invitational tras su ascenso al 50º en el WR

Por Elperiodigolf

Tiger Woods, más cerca que nunca


A pesar de que Tiger Woods se quedó algo corto a la hora de luchar por la victoria en el Open Championship, si consiguió un objetivo importante: el de jugar la próxima cita de los Campeonatos del Mundo, el WGC-Bridgestone Invitational, que se disputará en dos semanas.

Woods, que terminó con una vuelta de 71 golpes, asciende tras el Open Championship del puesto 71 al 50, con lo que se confirma su participación en el Bridgestone Invitational.

Una cita muy importante para Tiger por dos razones: primero por que el norteamericano no pensaba jugar antes del PGA Championship y así lo hará dentro de dos semanas y la otra porque esta será la última vez que este torneo se juegue en este campo, Akron, donde Tiger Woods ha logrado ocho victorias a lo largo de su carrera.

Además, el ex número uno del mundo tendrá una nueva oportunidad de seguir mejorando sus cifras. Si la victoria en Carnoustie le hubiera supuesto su décimo quinto Major, un triunfo en Akron dentro de dos semanas le supondría su decimo novena victoria en torneos valederos para el Campeonato Mundial de Golf.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es