8 de agosto de 2020, 15:07:19
Profesionales

Ryder Cup 2018


La lista para la Ryder se va aclarando

Por Elperiodigolf

Vea el Ránking europeo
Vea el Ránking estadounidense


A poco más de un mes para la resolución de los equipos para la Ryder las cosas se van aclarando y oscureciendo, según se mire. El espectáculo visto en Carnoustie ha sido clave para algunos jugadores. Francesco Molinari ya tenía un puesto fijo pero ahora, con su triunfo en The Open, se ha convertido en un jugador clave para París. En el lado estadounidense, Tiger Woods, peleando por la victoria, ha llamado a la puerta a pesar de que todavía está lejos.

A estas alturas los jugadores clasificados para la Ryder con el Ránking Europeo en la mano son Molinari, Justin Rose, Tyrrell Hatton y Tommy Fleetwood, mientras que según el Ránking Mundial son Jon Rahm, Alex Noren, Rory McIlroy y Paul Casey. A partir de ahí vienen las dudas y las quinielas de quiénes serán las elecciones de Thomas Bjorn.

En la lista europea el siguiente es el danés Thorbjorn Olesen, que parece que sí será llamado por el capitán, y después Rusell Knox. En la lista mundial, el primero de la lista es Mathew Fitpatrick y el segundo Sergio García, pero en las listas están Eddie Pepperell, Ross Fisher, Cabrera Bello, Campillo, Ian Poulter y Stenson rondando al capitán por una plaza.

En el equipo estadounidense las cosas parecen más claras a priori. Brooks Koepka, Dustin Johsnon, Patrick Reed, Justin Thomas, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson son los elegidos, y las siguientes plazas serían para Bryson DeChambeuau, Phil MIckelson, Xander Schauffele y Matt Kuchar. Pero las elecciones de Jim Furyk pueden variar esta lista. A la espera están Kevin Kisner, Tony Finau, Kevin Na, Aaron Wise, Zach Johnson, Kyle Stanley y el propio Tiger Woods, que ha subido once puesto esta semana con su actuación en Carnoustie.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es