23 de enero de 2022, 22:55:08
Profesionales

Aberdeen Standard Investment Scottish Open


Rafa Cabrera Bello sale a por todas para defender el título en Escocia

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida


Si la semana pasada era Jon Rahm quien defendía título en Ilanda. ahora le toca el turno a Rafa Cabrera Bello en Escocia. El canario necesita una reacción si quiere volver a estar en el equipo Ryder de septiembre. El año pasado ganó tras un desempate con el inglés Callum Shinkwin, después de que ambos terminaran con un ttoal de -13. En esta ocasión Cabrera Bello llega con la misma ilusión y considera que está pegando bien a la pelota.

Sin embargo no pudo pasar el corte ni en Francia ni en Irlanda. aunque en Italia y en el BMW PGA, las otras pruebas de las Series Rolex, consiguió un magnífico top ten siendo cuarto y octavo respectivamente. A una semana del Open, ya no hay tiempo que perder.

Junto a Rafa Cabrera llegan también muchas estrellas que quieren ya prepararse para el tercer major de la temporada. Justin Rose, Rickie Fowler, Phil MIckelson, Tyrrell Hatton, Patrick Reed o Matt Kuchar son algunos de los candidatos, algunos que ya saben lo que es ganar esta cita. Mickelson, Rose y Fowler lo hicieron en 2013, 14 y 15 respectivamente.

Entre los españoles, junto a Rafa Cabrera Bello acuden Jorge Campillo, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Nacho Elvira, Álvaro Quirós, Pedro oriol, Scott Fernández, Carlos Pigem y Gonzalo Fernández Castaño, que buscarán también nuevo brillo para el golf español.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es