18 de septiembre de 2020, 13:23:31
Torneos Amateur

14 de julio


Palomarejos acoge una nueva cita del Wagc Spain 2018

Por Elperiodigolf


El próximo sábado 14 de julio se celebrará la siguiente Prueba del Tour por España de la 24ª Edición del World Amateur Golfers Championship (WAGC Spain 2018) en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina –Toledo-).

Esta prueba determinará los nuevos cinco jugadores que participarán en la Final Nacional de Real Golf La Manga Club que se celebrará del 14 al 16 de septiembre. De la Final Nacional saldrá el equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Johor Bahru (Malasia). ¡Convierte tu sueño en realidad.

En campo de Palomarejos Golf, Par 72, de 54 hectáreas, se extiende sobre una finca de 160 hectáreas en la Vega Baja del Tajo, regado por aguas del Río Alberche. A 1 hora de Madrid. Y está diseñado de forma que sea adecuado a todos los niveles de juego. El agua forma parte muy relevante en el paisajismo y en la estrategia de juego del campo, ya que contamos con 5 grandes lagos.

Recordar que la próxima prueba, tras la mencionada de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina –Toledo-), se realizará el jueves 19 de julio en Centro Nacional de Golf (Madrid). De esta manera, continúa el viaje del Tour Nacional por lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas, previa a la clasificación de mejores en cada una de las cinco categorías.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es