6 de diciembre de 2021, 20:53:45
Profesionales

Dubai Duty Free Irish Open


Jorge Campillo, el mejor español, a cinco golpes de la cabeza

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Jorge Campillo es el mejor español en Irlanda tras la segunda jornada. Con una tarjeta de 71 golpes con dos birdies y un bogey, el extremeño está con un total de -3 a cinco golpes de la cabeza y en el puesto décimo cuarto.

La jornada ha dejado a Ryan Fox, Matthew Pavon y Erik Van Rooyen como líderes con un total de -8 después de sendas tarjetas de 69, 68 y 65 golpes, mientras que con -7 se sitúa el sueco Joakim Lagergren después de 68 golpes el viernes que le dejan segundo en solitario.

De cara al fin de semana, tres jugadores están con -6, entre los que se encuentra Danny Willet, que reacciona después de mucho tiempo, y con -5 Lee Westwood, desués de 71 golpes.Cierran el top ten tres jugadores con -4 entre los que se sitúa Peter Uihlein.

Respecto a los demás españoles, también restan Gonzalo Fernández Castaño con -2, y Nacho Elvira, Jon Rahm y Adrián Otaegui con -1. Pablo Larrazábal, con +1, consigue pasar el corte al límite.De todos ellos, Jon Rahm, defensor del título, ha mejorado con 69 golpes, lo que le ha ayudado a subir 62 puestos para empatar entre otros con Rory McIlroy.

Se han quedado fuera Rafa Cabrera Bello con +3 a pesar de sus 71 golpes, Álvaro Quirós con +4, Carlos Pigem con +7, Scott Fernández con +10 y Pedro Oriol con +11.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es