22 de septiembre de 2021, 11:35:32
Profesionales

Sarawak Championship Asian Tour


Javi Colomo luchará por la victoria este fin de semana a sólo tres golpes de la cabeza

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Colomo da el mejor golpe del día en la segunda jornada


El extremeño Javi Colomo ha terminado la segunda ronda del Sarawak Championship muy arriba en la tabla -es quinto con once bajo par- tras dos excelentes vueltas de 66 y 67 golpes que le dejan a sólo tres golpes del líder del torneo, el norteamericano Paul Pettersson que con -14 y dos tarjetas de 63 y 67 golpes, encabeza en solitario la clasificación con dos de ventaja sobre el tailandés Jazz Janewattananond, que hoy terminó con una vuelta de seis bajo par.

Empatados en esa segunda plaza se han colocado también el estadounidense John Catlin y el coreano Kevin Lee mientras que Colomo que hoy firmó una vuelta de 67 golpes es cuarto empatado con el tailñandés Danthai Boonma.

El extremeño empezó hoy con par en el 1 y eagle en el 2 para terminar los nueve primeros con un bogey en el cinco y uno bajo par tras la primera parte del recorrido. En los nueve segundos Colomo firmó cuatro birdies para terminar en esa excelente cuarta plaza compartida que ojalá le de opciones para luchar por su primera victoria en el Asian Tour.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es