5 de diciembre de 2021, 0:49:50
Profesionales

Us Senior Open Championship


Miguel Ángel Jiménez se queda a un golpe de David Toms

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Una vez más Miguel Ángel Jiménez estuvo en la lucha por la victoria en este nuevo Major del Champions Tour donde ya es una de sus principales figuras. Pero esta vez el malagueño que terminó en segunda posición, no pudo culminar la remontada y terminó segundo a un solo golpe del ganador de la prueba, el estadounidense David Toms que fue el que finalmente levantó la copa del ganador.

Toms firmó en esta cuarta y definitiva jornada una tarjeta de 70 golpes, uno más que Jiménez que, sin embargo, fue suficiente para lograr la victoria tras tres días en los que acabó cion tarjetas de 70, 71 y un espectacular 66 el sábado que fuie el que le ayudó a conseguir el título.

Jiménez lo intentó por activa y por pasiva pero su tarjeta de este domingo no dio para más. El de Churriana empezó muy bien, con tres birdies en los primeros siete hoyos que le acercaron a la cabeza pero un doble bogey en el 8 y un bogey en el 9 que le dejaron al par del campo y con lo ganado perdido en esos primeros nueve hoyos.

Sin embargo "El Pisha" se rehizo y con un bogey más en el 12 y dos birdies en el 15 y el 18 terminó segundo empatado con Tim Petrovic y Jerry Kelly que tampoco pudieron dar caza a Toms que logra de esta manera su primera victoria en el Champions Tour.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es