23 de septiembre de 2021, 22:35:27
Profesionales

BMW International Open


Scott Hend quiere su tercera victoria Europea este fin de semana

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


El australiano Scott Hend se mantiene como líder del BMW International Open, torneo del European Tour dotado con dos millones de euros y que se disputa en el Golf Club Gut Laerchenhof, de Pulheim, tras una segunda jornada en la que ha terminado con 67 golpes -la mejor tarjeta del día junto con la del sudafricano Justin Walters- para colocarse en la primera posición en solititario con seis bajo par y uno de ventaja sobre el sueco Henric Sturehed y el chileno Nico Geiger.

"La verdad es que he jugado algo conservador para hacer un buen resultado, dijo. "Sólo he tratado de dejar las bolas en la calle y mantenerme alejado del rough y los problemas. "Se trataba sólo de tener paciencia. Cuando hace mucho viento, si no eres paciente vas a tirar el trabajo por la borada antes o después, es así de simple".

Tras ellos el ídolo alemán, Martin Kaymer y su compatriota Maximillian Kiefer han logrado auparse hasta la cuarta plaza junto al australiano Nick Cullen y el inglés Aaron Rai -con Hoyo en 1 incluído- con cuatro bajo par, mientras que los mejores españoles tras los primeros 36 hoyos ha sido, al par del campo y a seis de la cabeza Sergio García, Jorge Campillo y Nacho Elvira. Adrián Otaegui y el madrileño Gonzalo Fernández Castaño, con +1 han logrado pasar el corte que se ha establecido tras el jueves y el viernes con +4 mientras que Pigem y Cañizares con +6, Oriol, Anglés y Fernández con +7, Quirós con +8 y Olazábal con +17, se han quedado si poder jugar el fin de semana.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es