7 de diciembre de 2021, 0:44:13
Profesionales

Jabra Ladies Open


La mexicana Ana Menéndez lidera el torneo en una jornada inconclusa

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La mexicana Ana Menéndez logró mantener la ventaja de cuatro bajo par en el comienzo del Jabra Ladies Open cuando una potente tormenta forzó a susopender la primera jornada del torneo.

Hasta ese momento Menéndez había jugado 12 hoyos en el Evian Resort Golf Club de Evian-les-Bains, en Francia, antes de que los cielos se cubrieran de nubes, truenos y relámpagos.

La mexicana lidera el torneo con un golpe de ventaja sobre la suiza Valeria Martinoli, que si pudo jugar los 18 hoyos firmando 68 golpes, con la francesa Camille Chevalier y la islandesa Gudrun Bjorgvinsdottir que con tres bajo par y después de 15 y 12 hoyos, respectivamente, se colocaban en la parte alta de la tabla.

En cuanto a las españolas, la mejor de las nuestras tras esta primera jornada fue Elia Folch que logró terminar con dos bajo par para colocarse en quinta posición. Noemi Jiménez es décimo segunda con -1 mientras que ya por encima del par del campo se colocan Silvia Bañón, Carmen Alonso y Nuria Iturrios con +1, Natasha Fear, Natalia Escuriola, Mireia Prat y María Palacios con +4, Eun Jun Gi y Piti Martinez Bernal con +5, Maria Beautell con +6 y Camila Hedber con +8.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es