1 de octubre de 2020, 14:51:32
Profesionales

Ryder Cup 2018


Donald, Harrington, McDowell, Karlsson y Westwood, vicecapitanes de la Ryder Cup

Por Elperiodigolf


El capitán europeo Thomas Bjorn ha anunciado que Luke Donald, Padraig Harrington, Graeme McDowell y Lee Westwood se unirán a Robert Karlsson para completar su alineación de ayudantes para la Ryder Cup 2018 contra los Estados Unidos en Le Golf National, en París (Francia), entre el 28 y el 30 de septiembre.

El quinteto, sin duda, aportará mucho al equipo sobre todo porque todos ellos suman una gran cantidad de conocimiento y experiencia en la Ryder con 26 apariciones en la Ryder Cup. Donald, Harrington, Karlsson, McDowell y Westwood acumularon un total de 56 puntos para Europa durante un período de 19 años, desde 1997 hasta 2016.

Fuera de la Ryder Cup, este cuarteto que cierra la nómina de vicecapitanes de Bjorn suma importantes victorias individuales. Harrington y McDowell ambos ganadores de Majors. Westwood y Donald han sido ex números 1 mundiales y Karlsson ha sido también número 1 europeo.

“Estoy encantado no sólo de anunciar todo mi equipo sino de saber que junto a mi tendré a cinco jugadores del calibre de Luke, Padraig, Robert, Graeme, Lee junto en Le Golf National.

Los cinco son muy respetados en el mundo del golf y poseen un enorme conocimiento sobre la Ryder Cup. Cada uno de ellos ha jugado tanto en casa como fuera, así que saben muy bien lo que nos espera”, dijo el capitán europeo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es