23 de octubre de 2021, 7:30:15
Profesionales

AT&T Byron Nelson Classic


Leishman sigue líder con -15 y Sergio García falla el corte con cuatro abajo

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada


El australiano Marc Leishman sigue en lo más alto de la clasificación en el PGA AT&T Byron Nelson Classic, que se disputa en Dallas, Texas tras sumar hoy 66 golpes en la segunda ronda y acumular un total de 15 bajo el par, uno menos que el segundo clasificado, el estadounidense Aaron Wise.

Leishman, de 34 años y ganador de tres torneos del circuito americano, el último en septiembre del año pasado, el BMW Championship, cerró hoy su recorrido en el Trinity Forest Golf Club de Dallas con 66 golpes tras sumar seis birdies por un bogey.

A un golpe del líder se colocó hoy el joven estadounidense de 21 años Aaron Wise, que presentó una tarjeta sin fallos en la que anotó un eagle, en el hoyo 14 -un par 5-, y seis birdies, mientras que, a un impacto de éste, se situó, con 129, el también estadounidense Brian Gay, tras lograr nada menos que diez birdies por un bogey.

No pasó el corte, establecido en -4, el español Sergio García, vencedor en la edición de 2016, que entre las dos rondas ha sumado 141 golpes, uno bajo el par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es