21 de septiembre de 2020, 6:21:20
Profesionales

Hassan II


Marruecos devuelve la normalidad al golf español con 10 representantes en Rabat

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritos


Tras la fiesta del Open de España en el Centro Nacional de Golf, la normalidad vuelve al European Tour con la disputa en Rabat (Marruecos) del Hassan II. Una cita que celebra su octava edición -empezó a disputarse como torneo del European tour en 2010- y que este año contará con una buena nómina de jugadores españoles, hasta 10, casi todos testigos de la victoria de Jon Rahm en el centro nacional de Golf este domingo.

A Adrián Otaegui, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Nacho Elvira -tercero en Madrid- Carlos Pigem, Pedro Oriol, Scott Fernández y Pep Anglés, se une Alejandro Cañízares que acude a Rabat en su condición de ganador del torneo en 2014. Ojalá que el malagueño vuelva a jugar a su mejor nivel y pueda reeditar un triunfo y una buena acftuación en este campo que le permita seguir jugando torneos del European Tour en una temporada que no será fácil para él al no tener la tarjeta del circuito.

También estará en rabat el defensor del título y ganador el año pasado Edoardo Molinari además de jugadores como Paul Dunne, que tan buen papel ha hecho en Madrid, Eddie Pepperell, Alexander Levy, Robert Karlsson, George Coetzee, el ganador del Masters de Augusta en 2016, Danny Willet o el belga Nicolas Colsaerts.

El torneo tendrá una dotación en premios de 2,5 millones de Euros

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es