7 de diciembre de 2021, 10:15:11
Profesionales

Quiere su primer Major


Ricky Fowler se mete en la pelea

Por Elperiodigolf

En los partidos estelares


El estadounidense Ricky Fowler es siempre uno de los grandes favoritos a la victoria y en este Masters las cosas no le han ido nada mal.

Hoy ha firmado una gran vuelta y ha terminado con todas las opciones para estar mañana en la lucha por la Chaqueta Verde. Claramente depende de él y jugando como lo ha hecho hoy nadie descarta que pueda ser uno de los candidatos al triunfo final.

Su vuelta de hoy ha sido para enmarcar cerrando sus nueve primeros hoyos con tres birdies al 5, al 6 y al 8 y un espectacular eagle en el 2 que le dejaban con cinco bajo par en esa primera parte de la vuelta y con los nueve segundos esperándole para ver si era capaz de seguir en esa línea.

Y vaya si ha seguido. En los nueve segundo Fowler ha seguido con el tarro de las esencias destapado para terminar con dos birdies más al 15 y al 17 que le dejan con un total de -9, un golpe por encima de Jon Rahm y empatándole con -7 en la mejor vuelta de la jornada. Sin duda, con el vizacíno será otro de los candidatos a ganar el tornero en uyn día de domingo que será espectacular.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es