30 de noviembre de 2020, 5:06:12
Profesionales

Torneo de los pares 3


Tom Watson (-6) gana en la fiesta de los niños

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Como sucede desde 1960, año en el que se empezó a disputar el torneo de los pares tres de los miércoels, la jornada en Augusta ha sido una autétnica gozada y no sólo para el público asistente sino para los propios jugadores que han tomado parte en el torneo para sus familiares y para los peques que han podido jugar este torneo ya "mítico" del golf mundial.

Hoy ha sido, sin duda la fiesta de los niños que han correteado más que otra cosa por las preciosas calles del campo pequeño de Augusta donde un no tan niño ha conseguido la victoria con un espectacular seis bajo par que ha dejado a todos sorprendidos. Y es que Tom Watson, ganador de dos Chaquetas Verdes se ha llevado el triunfo por delante del inglés Tommy Fleetwood, segundo, que ha terminado con cinco bajo par, y Adam Hadwin, Jack Nicklaus, Chez Rivie y Thomas Pieters, cuartos con cuatro bajo par.

En cuanto a los españoles, Sergio García, defensor del título no tomó parte, quizá porque la tradición dice que desde 1960 ningún ganador de este torneo logró ponerse el domingo la Chaqueta Verde.

Si jugaron Jon Rahm (-1), José María Olazábal (-1) y Rafa Cabrera Bello (+1).

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es