21 de septiembre de 2020, 18:34:11
Profesionales

Foco de atención en Augusta


Sergio ya pasea su Chaqueta

Por Elperiodigolf

Un gran menú de campeón
Vea la lista de participantes
Dónde y a qué hora ver el Masters de Augusta


No le pueden ir mejor las cosas a Sergio García en su vuelta al campo en el que ganó el año pasado su primer Major y su primer Masters de Augusta.

Acompañado de sus padres, sus suegros, su mujer y su hija Azalaea, Sergio jugó el domingo nueve hoyos con su padre Víctor. Algo que nunca había hecho un ganador ya que este año es la primera vez que el defensor del trítulo puede invitar a alguien a jugar nueve hoyos en Augusta. De la misma manera comió en el comedor de los ganadores, vio su nueva taquella compartida con otro ilustre ganadeor como Chema Olazábal en el vestruario reservado a los campeones y empezó a vivir con su Chaqueta a cuestas lo que seguro será una gran semana para él.

El castellonense llega a Augusta con una victoria bajo el brazo en este 2018 y con buenas sensaciones en esta primera parte de la temporada donde sólo le han pasado cosas buenas. Da la sensación de que esta temporada le deparará al de Borriolm uy buenas noticias y una carrera en la que seguirá teniendo muchos éxitos.

De momento, hoy lunes sigue con los entrenamientos y también con los preparativos de la cena de campeones en la que será anfitrion mañana martes. Nada se ha sabido del menú pero todo hace indicar que el plato estrella será un arroz que seguro gusta a casi todos.

Las horas siguen pasando y el jueves será un día importante para este joven castellonense que busca en Augusta y en 2018 su segunda victoria en el Masters de Augusta.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es