29 de octubre de 2020, 10:54:47
Profesionales

Ana Inspiration


Beatriz Recari cede terreno pero sigue en el top ten

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La segunda ronda del Ana Inspiration, el primer Grande de la temporada, ha hecho retroceder a Beatriz Recari del segundo al octavo puesto. La navarra ha firnado 72 golpes para mantener el -6 de la primera jornada.

Sin embargo, la líder Pernilla Lindberg ha vuelto a brillar con 67 golpes para seguir en primera posición con -12 aunque esta vez junto a la coreana Sung Hyun Park, que ha entregado una tarjeta de 64 golpes, fruto de siete bridies, un bpgey y un eagle, para igualar en cabeza con la sueca.

En el top ten también se sitúan Jessica Korda con -9, y con -7 las inglesas Jodi Ewart y Charly Hull, la estadounidense Amy Olson y la japonesa Ayako Uehara.

Entre las demás españolas, Azahara Muñoz ha firmado 70 golpes para situarse vigésimo sexta con -3, mientras que Carlota Ciganda se ha quedado fuera del corte con +3 después de firmar el par.

Entre las favoritas, algunas están lejos con +1 como Henderson o Minjee Lee, mientras que con -2 se sitrúa Michelle Wie, con -3 Ariya Jutanugarn o Shanshan Feng, y con -4 jugadoras con alguna opción como Cristie Kerr, Ha Na Jang, Lydia Ko, Sei Young Kim o Lexi Thompson.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es