27 de noviembre de 2020, 22:02:22
Profesionales

Kia Classic


Cristie Kerr encauza la victoria una semana antes del Anna Inspiration

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


La estadounidense de 40 años, Cristie Kerr se ha colocado tras la segunda ronda del Kia Classic como líder en solitario y como principal candidata a la victoria, además con las miras puestas en el primer Major de la temporada que se disputará la semana que viene, el Anna Inspiration.

Kerr terminó su segunda vuelta con una excelente tarjeta de 64 golpes que unidos a los 67 del primer día la dejan en cabeza con unos espectaculares 13 bajo par y sin rivales a la vista con cuatro jugadoras por detrás de ella empatadas con -8, la también estadounidense Lizzette Salas, las coreanas In Kyung Kim y Hee Young Park y la sueca Caroline Hedawall.

En cuanto a la "Armada" nuestras representantes han salido con buena nota tras las dos primeras vueltas y con el único "suspenso" de María Hernández, que no logró pasar el corte. Si lo hicieron Carlota Ciganda, que terminó sus primeros 36 hoyos con seis bajo par en séptima posición, Beatriz Recari, vigésimoprimera con -4, Azahara Muñoz, cuadragésimo tercera con dos bajo par y Luna Sobrón, sexagésimo primera al par del campo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es