22 de septiembre de 2020, 13:05:45
Profesionales

59º Abierto Mexicano de Golf


Mario Galiano acaba con 71 y falla el corte

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Mario Galiano, el único español que disputa esta temporada el PGA Tour Latinoamerica, comenzaba su segunda participación en el circuito en la prueba que se disputa en Tijuana México y que celebra la quincoagésima novena edición del Abierto mexicano, con una vuelta tras los primeros 18 hoyos de uno bajo par después de firmar una tarjeta con dos bogeys y un solo birdie en los nueve primeros hoyos y tres birdies y un bogey más en la segunda parte del recorrido para acabar con 69 impactos y ese uno abajo que le coloca tras los primeros 18 hoyos cuadragésimo en la clasificación a siete del líder en solitario del torneo.

Y ese no era otro que el estadounidense Sean Walhs que terminó con una excelente tarjeta de 62 golpes para -8 que le dejan con una de ventaja sobre su compatriota Michael Mccabe.

En la segunda vuelta Mario tenía la obligatoriedad de firmar una buena vuelta si quería pasara el corte pero su tarjeta de hoy con 71 impactos le han hecho terminar al par del campo y a dos golpes de lo que ha sido el corte para el fin de semana.

En lo más alto de la tabla se sitúa tras estos primeros 36 hoyos el estadounidense Colin Featersthone con diez bajo par.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es