23 de septiembre de 2021, 5:18:22
Profesionales

Segunda victoria consecutiva para el de Borriol


García derrota con solvencia a Fritelli (2up) y se la jugará mañana con Schauffele

Por Elperiodigolf

Vea los resultados de la segunda jornada


Sergio García está jugando bien y demostrando, una vez más, que el Match-Play, le gusta y va con su forma de jugar. En su etapa amateur fue uno de los mejores del mundo, en la Ryder su curriculum personal es envidiable y tras estos dos primeros partidos ha dejado claro que tras el nacimiento de su hija y con el Masters a la vuelta de la esquina -donde defenderá título- está extramotivado.

Hoy, en su segundo partido del torneo y tras haber derrotado ayer por 1 Up al indio Subhankar Sharma, hoy dio buena cuenta del sudafricano Dylan Fritelli, ganándole en el 18 por 2 Up después de un partido dificil y complicado y en el que hasta el hoyo 11 estuvo viéndole las orejas al lobo.

El sudafricano empezó muy fuerte colocándose tras los nueve primeros hoyos con dos arriba y obligando a Sergio a jugar a su máximo nivel si quería optar a la victoria. En el 10 consiguió ganar su segundo hoyo y reducir diferencia para en el 12 volver a ganar y empatar el partido y con seis hoyos por jugar pisar el acelerador al máximo para darle la vuelta al match.

Y vaya si pisó el acelerador. El castellonense se llevó el 12, el 13, el 14 y el 18 para terminar con 2 up y firmar su pase a su primera final, la que tendrá maana contra Schauffele, que hoy también ganaó y será el rival de Sergio en el que será uno de los partidos más bonitos e interesantes del día.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es