17 de septiembre de 2021, 14:53:21
Amateurs

Federación Castilla La Mancha


Trofeo Provincial Toledo Layos-Palomarejos

Por Elperiodigolf


Layos y Palomarejos han disputado el trofeo provincial de Toledo 2018 a 36 hoyos. La primera jornada se disputó el sábado 17 en Layos Golf para terminar con la segunda jornada el domingo en Palomarejos Golf.

Este trofeo nace bajo el paraguas de la Federación de golf de Castilla la Mancha con la intención de unir lazos entre personas de distintos lugares a través del golf.

En 1ª Categoría Damas handicap, la ganadora ha sido Mª Encarnación Hernández de Cáceres con 70 puntos acumulados seguida de Mª Jesús Herrero Ontoria con 61. En 2ª Categoría Damas, consigue la victoria Concha Calvo Muñoz con 74 puntos seguida de Emilia López Fernández con 58.

En la 1ª Categoría Caballeros hubo doble empate en la primera plaza con mismo handicap de juego y desempatando por el resultado en los últimos 9 hoyos. En primer lugar tenemos a Tomás Sánchez Colomer seguido de Pablo Hernández de Torres, ambos con 69 puntos. En la 2ª Categoría Caballeros, la victoria fue para Adrián Boschetto Colombero con 69 puntos seguido de Francisco Martínez Cañada con 67.

Victoria en Scratch de José Manuel Pardo Benítez con 143 golpes.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es