27 de septiembre de 2021, 6:19:20
Profesionales

Chubb Classic


Stricker y Durant firman nueve bajo par y le complican la victoria a Jiménez

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda vuelta


Joe Durant y Steve Stricker terminaron la segunda jornada del Chubb Classic con dos estratosféricas vueltas de nueve bajo par para colocarse, respectivamente, en primera y segunda posición de la clasificación con catorce y trece bajo par, aventajando en dos golpes el primero y uno el segundo a Miguel Ángel Jiménez que tras el liderato de ayer tras firmar ocho abajo, terminó hoy en tercera posición acabando con cuatro bajo par y un total de -12.

Jiménez terminó hoy con bogey al 5 y birdie al 7 en sus primeros nueve hoyos y cuatro birdies más en los nueve segundos para seguir optando al triunfo y luchar por lograr lo que sería su quinta victoria en el Champions Tour. Pero no lo va a tener fácil. Tras él, Lee Janzen con -11 y Kevin Sutherland y Scott McCarron con -10 también tendrán sus opciones en un torneo muy abierto.

Por su parte, José María Olazábal terminó con una buena vuelta de 68 golpes para subir seís posiciones en la tabla (22º) y con -6 quedarse a dos golpes del Top-ten de la clasificación.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es