31 de octubre de 2020, 6:17:52
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro Am


Dustin Johnson ya es líder y Rahm y Cabrera Bello siguen en modo de combate en Pebble Beach

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Buen inicio de Rahm y Cabrera Bello
Vea el resumen de la jornada


La segunda jornada del At&T de Pebble Beach ha dejado ya a Dustin Johnson, el número uno del mundo, como líder con un total de -12 junto a su compatriota Beau Hossler.Johnson ha firmado 64 golpes después de ocho birdies y un bogey, y ha dado caza a Hossler que ha entregado una tarjeta de 67 golpes.

De este modo, ambos lideran la tabla con una ventaja de dos golpes sobre los estadonidenses Troy Merritt y Julian Suri, mientras que con -9 un grupo de seis jugadores entre los que se encuntran Phil Mickelson, Steve Stricker, Jason Day o el propio Jon Rahm, que vuelve al ataque con un objetivo al que tiene ganas, el número uno de mundo.

De todos ellos ha destacado la ronda de Stricker, Mickelson y Day, con 65 golpes. Por su parte, Jon Rahm ha repetido los 67 del jueves esta vez con cinco birdies sin errores. MIentras, Rafa Cabrera Bello tampoco se despista y con otra ronda de 69 golpes está con -5 en total, después de cuatro birdies, un eagle y tres bogeys, vigésimo tercero con otros 13 jugadores entre los que se encuentra el defensor del título, Jordan Spieth, que tras 72 golpes el jueves ha firmado 66 y adelanta posiciones.

Rory McIlroy, otro de los favoritos, con 74 golpes el viernes se queda con -1 en total muy lejos de la cabeza en su primera prueba en el PGA este 2018.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es