31 de octubre de 2020, 6:39:52
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro-Am


Buenos comienzos de Jon Rahm (-4) y Rafa Cabrera (-2) tras la primera jornada en Pebble Beach

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Cuarto torneo consecutvo para Jon Rahm
McIlroy: "Ahora lo que quiero es jugar mucho al golf"
¿Puede ser Jon Rahm número 1 esta semana?
Vea las mejores imágenes de la primera jornada


De bueno se puede calificar el debut en el Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour de Jon Rahm y Rafa Cabrera Bello este jueves. El vizcaíno terminó con cuatro bajo par después de firmar una tarjeta con uno bajo par en sus nueve primeros hoyos -del 10 al 18- y acabar sus nueve segundos -del 1 al 9-, con un arreón importante al final y cuatro birdies y un solo bogey pero con esos tres birdies seguidos al 7, al 8 y al 9, que le dejan con 67 golpes y a sólo tres de los dos líderes del torneo, los estadounidenses Kevin Streelman y Beau Hossler, que con -7 acabaron con sendas tarjetas de 65 golpes en lo más alto de la clasificación.

Por su parte el canario Rafa Cabrera Bello, que debutaba este año en el PGA Tour, finalizaba su vuelta con dos bajo par y una tarjeta en la que ha tenido de todo, desde un eagle en el 10 y dos birdies más en los nueve segundos hoyos mientras que del 1 al 9 su saldo fue de dos bogeys en el 3 y en el 6.

Con estos marcador, Rahm es décimo sexto empatado con otros quince jugadores, entre ellos el norirlandés Rory McIlroy mientras que el canario Rafa Cabrera Bello ocupa tras esta primera vuelta la quioncoagésima tercera plaza con otros 17 jugadores más.

Dustin Johnson, número uno del mundo y que busca esta semana seguir manteniendo el primer puesto en la clasificación mundial, terminó sexto con 5 bajo par tras una muy buena vuelta de 67 golpes y a sólo dos de los colíderes del torneo.

El resto de grandes figuras del golf mundial en este torneo terminaron con marcadores muy variados. Matt Kuchar es tercero con -6, Rory McIlroy y Jimmy Walker, son décimo sextos, con -4, Jason Day es trigésimo segundo con -3 mientras que Jordan Spieth es nonagésimo octavo al par del campo. Ya por encima del par terminaron tras esta primera jornada Luke Donald y Patrick reed con +3, Padraigh Harrington con +4 y Adam Scott con +5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es