31 de octubre de 2020, 6:44:02
Profesionales

AT&T Pebble Beach Pro Am


Rory McIlroy: "Ahora quiero jugar mucho al golf y eso es lo que voy a hacer"

Por Elperiodigolf

Otra oportunidad para Rahm en el PGA Tour


Rory McIlroy se estrena esta semana en el PGA Tour con la participación en At&T Pebble Beach Pro Am. El norirlandés esta muy ilusionado sobre todo porque va a jugar junto a su padre para celebrar su 60 cumpleaños. No es la primera vez que juega con su padre, Ya lo hizo en el Alfred Dunhill el año pasado donde terminaron en el puesto 63.

Ahora, en 2018, McIlroy ya ha disputado dos pruebas de la gira deldesierto del Tour Europeo. Tercero en Abu Dhabi y segundo en Dubai, tiene claro que este año no le va a pasar lo del año pasado cuando las lesiones le obligaron a parar y a ver pasar un año que él mismo calificó de decpecionante.

En 2017 tan sólo pudo participar en 18 pruebas. La última vez que jugó en el PGA Tour fue en el BMW Championship de los Play Offs de la FedEx Cup donde acabó en el puesto 58 y no llegó a la final para defender el título de 2016. Ahora tiene pensado jugar más y llegar muy preparado al Masters.

"Quiero jugar mucho a go y eso es lo que voy a hacer", asegura. Y alade que "no hay nada queme impidatener un calendario bastante completo". El norirlandés tiene en la cabeza Augusta y su búsqueda del Grand Slam. "Cuando llegue a Augusta no tendré la excusa de no estar preparado porque voy a jugar mucho antes".

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es