18 de septiembre de 2021, 16:20:44
Profesionales

ISPS Handa Wolrd Super 6 Perth


Los españoles, lejos de las primeras posiciones de la tabla en Perth

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Segunda edición de un nuevo formato que busca un toque moderno


No han comenzado demasiado bien las cosas para nuestros cuatro representantes en Camberra (Australia) donde se disputa desde hoy jueves el ISPS Handa Wolrd Super 6 Perth, un torneo muy novedoso en el que durante las tres primeras jornadas se disputa el torneo de manera tradicional para luego, tras los dos cortes que se producirán, queden sólo 24 jugadores que se enfrentarán en matchs de seis hoyos en busca de la victoria final.

Pep Anglés fue hoy el mejor de los nuestros y ha terminado con uno bajo par después de firmar una tarjeta con tres birdies, cuatro bogeys y un eagle en el hoyo 15 que le sirvió para terminar cuadragésimo tercero tras estos primeros 18 hoyos.

Scott Fernández y Javi Colomo, sexagésimo octavos, finalizaron al par del campo mientras que Alejandro Cañizares, con +1, es octogésimo ocatvo después de entregar una tarjeta en la que firmaba tres bogeys en los nueve primeros hoyos y dos birdies en los nueve segundos.

En lo más alto de la clasificación ha terminado Brett Rumford que con -8 aventaja en dos golpes al inglés Lee Westwood, que hoy firmó 66 golpes, y al también australiano James Nitties.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es