25 de septiembre de 2021, 2:55:28
Profesionales

ISPS Handa World Super 6 Perth


Segunda edición de un nuevo formato que busca un toque moderno

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida


El Tour Europeo presenta esta semana en Perth una prueba cosancionada con el Asian Tour y el PGA Australia, una cita que por segundo año consecutivo busca innovar con otro formato más dinámico. El ISPS Handa World Super 6 Perth reúne a 156 jugadores que pelearán por un triunfo en una modalidad combinada.

Primero, dos días de competición convencional, stroke play, para establecer un corte que pasarán los 65 mejores y empatados. Después, el sábado, una tercera ronda donde los 24 primeros de la clasificación accederán a una jornada dominicalde eliminatorias a 6 hoyos.

De este modo, el domingo se promete más emocionante y hay posibilidades para todos en un formato Match Play que dinamiza el espectáculo. A la cita acuden cuatro españoles: Pep Anglés, que ya pudo jugar las eliminatorias el año pasado, Javi Colomo, animado por el buen resultado cosechado la semana pasada en Malasia, Scott Fernández y Alejandro Cañizares.

No faltará el defensor del título, el australiano Brett Rumford, ni tampoco nombres como Danny Willet, Andrew Johnston o Kiradech Aphinbarnrat, que buscarán también una nueva victoria en el Tour Europeo, un Circuito que vuelve a buscar el modo de innovar y repite con esta iniciativa que reparte cerca de un millón de dólares.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es