7 de diciembre de 2021, 10:29:36
Profesionales

Waste Management Phoenix Open


Rahm se aleja de la cabeza compartida por Fowler y DeChambeau

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la segunda jornada


Los estadounidenses Rickie Fowler y Bryson DeChambeau se han colocado en la primera posición del Waste Management Pohenix Open tras completarse la segunda jornada, mientras que el español Jon Rahm cedió un puesto respecto al primer día.

Fowler suma un total de 132 golpes, diez bajo par, tras firmar en su segundo recorrido de 66 golpes (-5), firmados tras sumar siete birdies y dos bogeys en una vuelta algo movida pero que coloca al estadounidense en la mejor posición posible para encarar lo que sería para él la tercera victoria en este torneo que ya ha ganado dos veces y en el que también ha quedado segundo en una ocasión.

Por su parte, el también estadounidense Bryson DeChembeau, mantiene también una excelente actuación en el torneo firmando igual que Fowler 66 golpes en las dos vueltas disputadas, aunque fueron dos birdies en los hoyos 17 y 18 los que le llevaron a igualar a Fowler al frente de la tabla tras haber ido casi toda la jornada tras él.

Jon Rahm, único español en el torneo y segundo en la clasificación mundial, cedió un puesto respecto a la primera jornada al completar su segunda salida en 68 golpes (-3) para un total de 135 (-7). El jugador vasco se apuntó cuatro birdies, pero falló en el 15 con un bogey después de irse al agua en un par cinco que en teoría debía de haberle servido para sumar un nuevo birdie y colocarse más cerca de los primeros puestos de la tabla.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es