23 de septiembre de 2021, 4:10:49
Profesionales

Satysure Senior Tour


El Staysure Tour anuncia el calendario con la esperada cita en la Costa Blanca

Por Elperiodigolf

Benidorm tendrá un torneo del Circuito Senior
Vea el calendario del Staysure


El Staysure Tour ha anunciado el calendario de este Circuito Senior del Tour Europeo, un camino con tres nuevos eventos en Dinamarca, Inglaterra y España, con el Costa Blanca Benidorm Senior Masters que se disputará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Meliá Villaitana Golf Club.

Las otras dos pruebas que se incluyen este año son el Shipco Masters promovido por Simon's Golf Club, del 1 al 3 de junio con la participación de Laura Davies, y el Staysure PGA Seniors Championship. En total el año constará de 20 pruebas en cuatro continentes.

David MacLaren, Director de Staysure Tour, ha asegurado que “estamos entusiasmados con la próxima temporada y el primer año de nuestra histórica asociación con Staysure. Hemos progresado más en la expansión de nuestro calendario de torneos y estamos encantados de ver el regreso del Campeonato PGA Seniors a nuestro calendario. Los nuevos eventos en Dinamarca, Inglaterra y España también son bienvenidos en nuestro calendario, y estamos trabajando diligentemente para agregar más torneos a nuestro calendario para la temporada 2018”.

Staysure, la compañía de seguros con sede en el Reino Unido, es el nuevo patrocinador principal del Circuito y también del PGA Seniors Championship, que vuelve al calendario por primera vez desde 2015 para disputarse del 2 al 5 de agosto.

Una semana antes, el Open Senior presentado por Rolex, en el que muchas de las leyendas del juego pisarán el mítico Old Course de St Andrews, del 26 al 29 de julio. Bernhard Langer, que logró su décimo campeonato Mayor Senior el año pasado, intentará convertirse en el primer jugador en defender al Claret Jug Senior desde Christy O'Connor Jnr. en el año 2000.

Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, será el escenario del primer torneo de la temporada, el Sharjah Senior Golf Masters presentado por Shurooq del 8 al 10 de marzo. Al igual que en 2017, se jugará en el campo de golf de nueve hoyos del Sharjah Golf & Shooting Club.

Después, el KitchenAid PGA Senior Championship regresa a Harbor Shores, Michigan, por tercera vez del 24 al 27 de mayo. El Senior Open de los Estados Unidos tendrá lugar en The Broadmoor en del 28 de junio al 1 de julio.

El ganador del Trofeo John Jacobs 2017, Clark Dennis, defenderá el primero de los dos títulos que ganó la temporada pasada en el Golf Club Udine, que una vez más será sede del Senior Italian Open presentado por Villaverde Resort del 15 al 17 de junio. El Swiss Seniors Open y el WINSTONgolf Senior Open vuelven al calendario en las semanas sucesivas del 6 al 8 de julio y del 13 al 15 de julio.

El Willow Senior Golf Classic, que recauda fondos para la Willow Foundation, se llevará a cabo una vez más en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, y el Woburn Golf Club será el anfitrión del Travis Perkins Masters por undécima vez. Los eventos tendrán lugar a partir de agosto 24-26 y agosto 31-septiembre 2 respectivamente.

La segunda edición del European Tour Properties Senior Classic, que ganó Santi Luna. tendrá lugar en el Lighthouse Golf & Spa Resort en Bulgaria del 7 al 9 de septiembre. El Scottish Senior Open será el cuarto evento en cuatro semanas consecutivas y tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre.

El Farmfoods Senior Masters en Forest of Arden Marriott Hotel & CC se jugarán del 5 al 7 de octubre, y la semana siguiente la tercera edición del Paris Legends Championship se llevará a cabo en La Boulie - Racing Club de France. El Dutch Masters está programado para llevarse a cabo la semana siguiente, del 19 al 21 de octubre.

Tras el torneo en la Costa Blanca de Melia Villaitana, la temporada concluirá en el espectacular Océano Índico de Mauricio en la octava edición del MCB Tour Championship de diciembre 7-9.
Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es