21 de octubre de 2021, 4:10:19
Profesionales

Farmers Insurance Open


Jason Day derrota a Alex Noren en la reanudación del Play-Off en Torrey Pines

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la cuarta jornada
Rahm firma una muy mala vuelta de 77 golpes
Tiger, cómodo en su debut


El australiano jason day ha conseguido la victoria en el Farmers Insurance Open que el año pasado ganó Jon Rahm después de derrotar al sueco Alexander Noren en el sexto hoyo del Play-off tras la suspensión por falta de luz que se produjo ayer tras cinco hoyos de desempate que se interrumpieron por falta de luz.

Y es que la igualdad en el Farmers Insurance Open hizo que tras las 72 hoyos reglamentados tres jugadores, Jason Day, Alex Noren y Ryan Palmer, terminaran con -10 igualados en lo más altio de la tabla y se vieran forzados a jugar un desempate a tres que daría el ganador del torneo y el sucesor en el palmarés de un Jon Rahm que no estuvo brillante en su defensa del título.

En el primer hoyo del Play-Off, el 18, Day y Noren lograron sacar el birdie en el complicado último hoyo del recorrido. Ryan Palmer firmó el par y vió como se caía del desempate mientras que la luz cada vez iba siendo menor.

De nuevo en el 18 Day y Noren volvieron a jugársela y ambos acabaron de nuevo con birdie. El tercer capítulo de este desempate, esta vez en el 16, los dos hicieron el par. Lo mismo que en el 17, el cuarto hoyo de este desempate que no parecía tener fin y que volvían de nuevo al hoyo 18 por tercera vez y que de nuevo se saldó con empate después de que ambos jugadores terminaran otra vez con birdie, sin apenas luz y con la obligatoriedad de tener que dejar el desenlace del torneo para este lunes donde se sabría el ganador del torneo.

Y esta vez, las cosas no se alargaron en exceso. De nuevo en el hoyo 18 por cuarta vez en el desempate Day volvió a firmar birdie por un doble bogey del sueco que vió como sus opciones de ganar por primera vez en el PGA desaparecían por completo.

Tras ellos en la clasificación terminaron cuarto con -9 J.B. Holmes y quinto con -8 Keegan Bradley.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es