22 de octubre de 2021, 20:18:06
Profesionales

Farmers Insurance Open


Jon Rahm se pone serio con una ronda de 66 golpes y ya acecha el liderato

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada


Jon Rahm, el defensor del título en el Farmers Insurance Open, ha metido la directa y con una segunda ronda en el campo norte de Torrey Pines de 67 golpes, acecha el liderato gracias a cuatro birdies del 10 al 18 y otro más del 1 al 9, en un día intenso donde ha podido restar algo más. "He estado menos fino con el drive y he recuperado con el aproach y putt", ha dicho Rahm.

Rahm salió con mucha fuerza haciendo birdie al 10 y al 11, un ritmo frenético que reforzó con otros dos birdies en el 14 y en el 17. Su segunda vuelta, fue sin embargo menos ardiente, y su primer birdie llegó en el hoyo 7, con seis hoyos anteriores con par que pudieron darle ago más. En el 9 en todo caso aprovechó su oportunidad y cerró el día con birdie. Sobre el número uno asegura que "no es mi mayor preocupación", y añade que "voy a ir golpe a golpe y si hay victorias puede llegar el número uno, pero llegará cuando llegue".

De esta manera, el número dos del mundo se queda con un total de -10, a un golpe del líder provisional, Ryan Palmer, que ha firmado 67 golpes con cuatro birdies, dos eagles y tres bogeys que le dejan con ventaja de cara al fin de semana que se promete, otra vez, emocionantísimo.

En la jornada del viernes, Jason Day también ha brillado con 64 golpes después de ocho birdies sin errores papra quedarse con un total de -7.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es