28 de octubre de 2021, 1:19:12
Profesionales

Farmers Insurance Open


Otro gran comienzo de Jon Rahm que termina con -4 en cuarta posición

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Buenas sensaciones de Tiger Woods en Torrey Pines
Vea las mejores imágenes de la primera jornada


Jon Rahm sigue jugando su mejor golf y sigue su excelente comienzo esta temporada en el PGA que le ha llevado a terminar segundo en el Torneo de los Campeones y primero en el Career Builder Challenge.

Hoy, tras los primeros dieciocho hoyos en su defensa del Farmers Insurance Open, el de Barrika ha entregado una tarjeta con cuatro bajo par llenadose al agua en el 18 y dejando claro que tienen aún mucho margen de mejora y que los tres golpes de Tony Finau, que ha terminado como líder en solitario del torneo no le asusta en absoluto y que es una distancia más que suoperable para el en estos 54 hoyos que todavía le quedan por jugar.

Hoy Rahm -que busca el número uno mundial que conseguirá si gana en este campo en el que logró la victoria el año pasado- finalizó sus nueve primeros hoyos con una vuelta de uno bajo par con dos birdies al 2 y al 6 y un solo bogey en el 5 que le exigían mejorar en la segunda parte del recorrido.

Algo que hizo terminando la segunda parte de su vuelta con cuatro birdies más y un solo error en el 12 que le dejan en quinta posición empatado con otros diez jugadores entre los que se encuentran Hunter Mahan, Francesco Molinari, Julian Suri, peter Uihlein, Tom Lovelady, Rory Sabatini, Sangmoon Bae, Gryson Murray, Patrick Reed y Roberto Díaz.

En lo más alto de la clasificación ha terminado hoy un Tony Finau que ha jugado de maravilla firmando un gran siete bajo par de una vuelta con nueve birdies y sólo dos bogeys que le han llevado a la primera posición. Segundos empatados con seis bajo par terminaron hoy Ted Potter y Ryan Palmer.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es