20 de octubre de 2021, 9:16:01
Profesionales

Farmers Insurance Open


Rahm y Woods no jugarán juntos y el partido más deseado tendrá que esperar

Por Elperiodigolf

Vea la lista de inscritos
Jon Rahm consigue su segundo título en el PGA
Tiger sin el calendario definido
Vea los horarios de salida


Hoy martes, pasados unos minutos de las 22,00 horas (horario español), se han sabido los emparejamientos de jueves y viernes del Farmers Insurance Open, torneo correspondiente al PGA Tour en el que tomarán parte, entre otros, el defensor y ganador del torneo el año pasado y reciente ganador del CareerBuilder Challenge, Jon Rahm, y el ex número 1 del mundo, Tiger Woods, que vuelve a la competición tras una ausencia muy prolongada debido a una serie de operaciones en la espalda que a punto estuvieron de forzarle a dejar el golf de máximo nivel.

Sobre las 13,00 hrs. de esta tarde, horario de San Diego, el PGA y la organización del Farmers Insurance Open dieron los horarios definitivos de salida de los partidos para las dos primneras jornadas y si es cierto que el mundo del golf pedía antes del Career Builder Challenge que Tiger Woods jugará con Jon Rahm, tras la victoria del jugador guipuzcoano, por los menos los aficionados españoles queríamos ver al de Barrika, jugar con el astro californiano en su retorno al PGA Tour.

Pero, finalmente, no será posible ya que por una u otra razón, los rectores del torneo han emparejado a Jon Rahm con Brandt Snedeker y Jason Day, que vuelve de nuevo a la competición en un partido que saldrá a las 10,30 de la mañana por el tee del 1. Diez minutos más tarde, a las 10,40, lo hará Tiger Woods en un match en el que formará trío con Patrick Reed y Charley Hoffman.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es