7 de diciembre de 2021, 9:21:59
Profesionales

Abu Dhabi HSBC Chamionship


Tommy Fleetwood revalida título y mantiene el ritmo de 2017

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


El ganador del Premio Seve Ballesteros en 2017 no quiere bajarse del carro victorioso. Tommy Fleetwood ha revalidado el triunfo del año pasado en Abu Dhabi y lo ha hecho con una última ronda sensacional de 65 golpes, con una segunda vuelta definitiva de 30 golpes fruto de seis birdies sin errores. Es el segundo jugador que consigue revalidar título en Abu Dhabi después de Martin Kaymer en 2010 y 2011.

Fleetwood ha terminado con -22 y ha superado a su más cercano rival, Ross Fisher, que no ha podido seguir el frenético ritmo de su compatriota inglés, segundo con -20 después de un par en el 18, donde necesitaba un eagle para provocar el desempate.

La primera prueba del desierto ha dejado además muy buenas sensaciones a jugadores que han brillado también la EurAsia Cup como Matt Fitzpatrick o Thomas PIeters, que han terminado con -18 y -17, mientras que uno de los jugadores donde han estado muchas miradas ha sido Rory McIlroy, que ha terminado también con buen ritmo para acabar tercero también con 18 abajo.

Entre los españoles, Jorge Campillo ha sido el mejor y ha logrado acabar décimo cuarto con -13 después de una ronda de70 golpes. Buena reacción de Rafa Cabrera Bello con 67 golpes el domingo para acabar con -6 junto con Adrián Otaegui, mientras que Alejandro Cañizares termina con -5, Carlos Pigem con -4 y Álvaro Quirós con -3.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es