18 de septiembre de 2021, 15:58:23
Profesionales

Singapore Open


Sergio García no pierde de vista el liderato a falta de casi toda la tercera ronda

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación


Sigue descolocado el Singapore Open con una nueva interrupción en la tercera jornada. El sábado se ha aprovechado para acabar la segunda ronda y establecer el corte, pero queda gran parte de la tercera y la cuarta, que se deberá jugar el domingo.

Sergio Gacía acabó su segunda tarjeta con 70 golpes, con dos birdies y un bogey, y en su tercera jornada ha podido disputar nueve hoyos con un bogey y dos birdie, lo que le ha dejado con un total de -7 en la tercera posición y a dos golpes de los tailandeses Chapchai Nirat y Danthai Boonma. Junto a Sergio seis jugadores como Ryo Ishikawa, que tras hacer 66 golpes en su segunda ronda, en la tercera tiene con nueve hoyos jugados, tres birdies, un bogey y un doble bogey.

Otros cuatro jugadores también acechan el liderato con -7 entre los que se encuentra Casey Otoole o Gavin Green en la clasificación provisional.

Por su parte, Javier Colomo no pudo pasar el corte después de terminar la segunda ronda con 75 golpes y un total de +2, a pesar de que ha firmado el par en los hoyos que le quedaban para terminar la segunda ronda, pero no ha sido suficiente.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es