25 de septiembre de 2021, 23:32:12
Profesionales

Singapore Open


Sergio García arranca el año en Singapur, donde empezó todo

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida


Ya lo dice la canción, "volver al inicio no es retroceder". Sergio García reinicia el año 2018 de la misma manera que 2017,un año inolvidable para él con la victoria en Augusta y otros dos trounfosmás en Dubai y Valderrama, además deconseguir ser Miembro Honorario del Tour, Mejor Jugador del Año en el European Tour, celebrarsu boda y ser nominado a los premios Laureus.

Con sus nuevos palos Callaway, Sergio García repite inicio de curso en SIngapur, donde terminó undécimo, y donde empezó todo porque después pudo llevarse la victoria en Dubai y construir un año para la historia.

No se le da mal Asia a Sergio García, con victorias en 2012 en Malasia, en 2013 en Tailandia, y en 2015 en Vietnam. Ahora acude a Singapur tras descansar en navidades. "He podido practicar un poco con mi nuevo material y creo que estamoslistospara empezar y hacer otra vez un buen año", asegura. "Ha pasadoun añorápidamente, parece increíbleque estemos otra vez aquí, pero bueno, los buenos pasa siempre rápido", dice Sergio, que insiste en que su objetivo es "seguir mejorando aspectos demi juego y tratar de ganar Grandes".

En la cita el defensor del título Prayad Marksaeng, y el japonés Ryo Isikhawa, en una prueba donde también se estrena Javier Colomo en su séptima temporadaen el Asian Tour, con las mismas ganas de siempre y mucho optimismo.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es