11 de agosto de 2020, 8:07:33
Profesionales

EurAsia Cup


Europa conquista la EurAsia Cup 14 a 10 con un Rafa Cabrera Bello brillante

Por Elperiodigolf

Vea los resultados
Los europeos dominaron los individuales
Rafa Cabrera: "Estoy muy contento"


Rafa Cabrera Bello ha sido el protagonista en la ronda final, la de los individuales, en la EurAsia Cup, que ha dado el triunfo a Europa gracias a 8 victorias y un empate. De esas victorias, la más abultada ha sido la del canario, que ha superado por 4 y 3 a Gavin Green.

Europa salía con un punto de desventaja tras las dos jornadas anteriores pero pronto recuperaron el terreno perdido con el triunfo de Alex Noren por 4 y 2. Empatados en la clasificación todo volvía a empezar.

Tommy Fleetwood, Henrik Stenson y Bernd Wiesberger sumaban un punto cada uno con victorias por 2 y 1, mientras que Rafa Cabrera Bello dejaba claro su dominio del Match Play ganando por 4 y 3. Cinco victorias por tan sólo una derrota, la de Paul Casey por un hoyo ante Saksansin.

Con otros seis partidos por jugar, Alexander Levy superó a Aphibarnrat por 3 y 1, mientras que Thomas Pieters ganó por un hoyo a Byeong Hun An y Tyrrell Hatton venció por 2 y 1 a Lahiri dejando ya la victoria asegurada. Fitzpatrick empató con Kang. Ross Fisher cedió con Ikeda por un hoyo y Paul Dunne perdió ante Haotong Li por 3 y 1.

Al final 14 a 10. Es la segunda victoria de Europa consecutiva después de ganar hacedosaños por 18,5 a 5,5.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es