28 de enero de 2022, 18:07:52
Profesionales

Champions Tour Q School


Miguel Ángel Martín (-1) mejora sus cifras

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Martín empieza lejos


Miguel Ángel Martín, único español en la final de la Escuela de Calificación del Champions Tour estadounidense que se celebra desde ayer miércoles hasta el próximo sábado en Arizona y que pone en juego cinco plazas para el Champions Tour de 2018 ha mejorado sus cifras tras la segunda jornada del torneo y con una vuelta de 68 golpes asciende diecisiete posiciones tras estos primeros 36 hoyos para colocarse cuadragésimo primero con uno bajo par.

El liderato del torneo está compartida por tres jugadores con doce bajo par, Tim Petrovic, Tommy Tolles y Brian Henninger -líder tras los primeros dieciocho hoyos- que se han colocado en lo más alto y que cuentan con muchas opciones de lograr su objetivo aunque por detrás de ellos la clasificación está muy apretada con Lance Ten Broek y Mark Walker con -10 y hasta siete jugadores más a tan solo dos golpes de esa quinta plaza que otorgaría tarjeta para el año que viene.

El onubense lo tiene complicado ya que ahora mismo está a nueve golpes de su objetivo. Una distancia que se antoja muy amplia pero no imposible para que el español logre una tarjeta por la que viene luchando durante los últimos años.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  elperiodigolf.madridiario.es