8 de agosto de 2020, 15:08:02
Profesionales

Hero World Challenge


Tiger "debutará" en su torneo con Justin Thomas

Por Elperiodigolf


Nueve meses después Tiger vuelve a la competición
Encuesta Elperiodigolf: ¿En que puesto terminará Tiger Woods en el Hero World Challenge?

Ya hay emparejamientos para el torneo de retorno a la competición de Tiger Woods, el Hero World Challenge. El norteamericano y ex número uno del mundo, jugará con el mejor del año y ganador esta temporada de la FedEx Cup, el también estadounidense Justin Thomas en el que será, sin duda, uno de los partidos más espectaculares en esta primera jornada del torneo.

El primer partido del día será el formado por el ganador del torneo el año pasado, el japonés Hideki Matsuyama y el italiano Francesco Molinari que saldrán a las 11,10 de la mañana.

Charlie Hoffman y Kevin Chapell formarán la segunda pareja en juego. Después saldrán Reed y Berger y los europeos Rose y Fletwood. Otros dos europeos, los suecos Stenson y Noren saldrán a las 11,54 de la mañana mientras que a las 12 ,05 será el turno del match estelar de esta primera jornada con el partido de Tiger Woods y Justin Thomas.

Tras ellos saldrán al campo Dustin Johnson y Brooks Koepka, a las 12,16; Kevin Kisner y Ricky Fowler a las 12,26 y Matt Kuchar y Jordan Spieth, que cerrarán el orden de salidas a las 12,38.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  elperiodigolf.madridiario.es