23 de septiembre de 2021, 19:53:41
Profesionales

UBS Hong Kong Open


Sergio García y Rafa Cabrera Bello, los mejores españoles, bajo par

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
S.S.P. Chawrasia lidera en Hong Kong
Vea las mejores imágenes de la primera jornada


Primera prueba de la nueva temporada y los españoles han comenzado a medio gas, con diferentes resultados. Los nueve integrantes de la "Armada" deesta semana sehan dejado algunos birdies y pares por el camino y han sido Sergio garcía y Rafa Cabrera Bello los mejores pudiendo firmar una tarjeta bajo par con un total de -1.

Sergio García, que viene de hacerlo muy ben en Dubai rozando el título del Orden de Mérito, ha firmado 69 golpes con cinco birdies, dos bogeys en el 1 y en el 18, y un doble bogey en el 10. Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha entregado también 69 golpes fruto de cuatro birdies y tres bogeys.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha demostrado también su experiencia y ha logrado acabar con el par después de cinco birdies y cinco bogeys. Más atrás han terminado Carlos Pigem con +1, Pedro Oriol, que comienza su temporada con +2, Alejandro Cañizares con +3, Scott Fernández, que también se estrena tras su buen año en el Challenge con +5, Jorge Campillo con +6 y Javier Colomo con un total de +7.

De momento lidera la prueba el indio SSP Chawrasia después de una tarjeta de 65 golpes tras seis birdies y un bogey, y cuenta con una ventaja de un golpe sobre Mathew Fitzpatrick, que sigue peleando por destacar. Otros que siguen entonados son Tommy Fleetwood y Justin Rose, con -2 en esta primera jornada.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es