21 de septiembre de 2021, 16:00:09
Profesionales

Nedbank Golf Challenge


Partido estelar con Alex Noren, Rafa Cabrera Bello y Tommy Fleetwood

Por Elperiodigolf

Vea los horarios de salida
Rafa Cabrera Bello vuelve al Tour Europeo
Los diez mejores golpes del Nedbank Golf Challenge


El canario, una de las grandes estrellas de la penúltima temporada del European Tour, vuelve al circuito Europeo para buscar una posibilidad remota de ganar la Race to Dubai aunque lo tiene muy complicado ya que tendría que ganar en Sudáfrica y en el DP World Tour además de esperar resuiltados de sus principales rivales para soñar con ser el número uno a final de año.

Pero la temporada de Rafa ha sido excepcional y en estas dos pruebas que quedan quiere culminar el año con alguna otra victoria y si no con dos buenas posiciones que le hagan subir algún puesto más en el World Ranking.

El canario es hoy por hoy una de las grandes estrellas del golf mundial y lógico es que forme parte del partido estelar del torneo que conformará jueves y viernes con el actual número uno europeo, el inglés Tommy Fleetwood y el sueco y defensor del título, el sueco Alexander Noren. Un partido que mañana saldrá a partir de las 11,01 de la mañana desde el tee del 1.

En cuanto al resto de los jugadores españoles, Nacho Elvira será el primero en salir. Lo hará a las 9,00 por el tee del 10 en el segundo partido del día junto al francés Victor Dubuisson y el inglés Anthony Wall. Pablo Larrazábal lo hará a partir de las 9,11 de la mañana por el tee del 1 junto a Thomas Björk y Scott Hend.

Adrián Otaegui saldrá antes que Rafa Cabrera Bello, a las 10,39 desde el tee del 10 junto a Stepehn Gallacher y Eddie Pepperell.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es