27 de septiembre de 2021, 6:46:07
Profesionales

Ras Al Khaimah Challenge


Los cuatro españoles pasan el corte con Sarasti (-8) a dos golpes de los líderes

Por Elperiodigolf

Vea la clasificación
Los españoles comenzaron empatados con -3


Tras la segunda jornada del Ras Al Khaimah Challenge, el golf español sigue manteniendo a sus cuatro representantes en esta cita tras el corte establecido en +1. Juan Sarasti, que hoy firmó una gran tarjeta de 67 golpes, es el mejor de los nuestros y con ocho bajo par se coloca cuarto tras haber firmado una tarjeta de cinco bajo par tras entregar una tarjeta en la que firmó seis birdies y un solo bogey en el hoyo 16 subiendo diez posiciones con respecto a la jornada de ayer jueves.

Pedro Oriol bajó esas diez posiciones que subió Sarasti y se colocó tras los primeros 36 hoyos vigésimo cuarto con -4 después de haber terminado hoy con -1. También han pasado el corte en esta última prueba del calendario antes de la gran final, Scott Fernández, que ahora es cuadragésimo primero con -2 después de haber terminado hoy con una tarjeta de 73 golpes.

Borja Virto, que tras el gran 69 de ayer hoy, ha entregado una tarjeta de 74 golpes, baja treinta y cuatro posiciones hasta colocarse cuadragésimo octavo y con la necesidad de mejorar puestos y resultados el sábado y el domingo si quiere entrar en la final de la semana que viene.

En lo más alto de la clasificación se sitúa Chase Kopeka que hoy ha vuelto a firmar otra gran tarjeta con 68 golpes, que tras los 66 de ayer le colocan en lo más alto de la tabla con diez bajo par empatado con el holandés Jurrian van der Vart que a pesar de haber firmado hoy con 70 golpes mantiene el coliderato con esos -10 con los que aventajan en un impacto al francés Julian Guerrier y en dos a seis jugadores entre los que se encuentra Juan Sarasti.

Elperiodigolf.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  elperiodigolf.madridiario.es